NOTICIA

YouTube ofrecerá fechas y entradas a conciertos directamente desde los canales de los artistas

Conciertos En Youtube

En YouTube planean ofrecer una nueva forma para que los artistas vendan entradas e informen a los fans sobre sus próximos conciertos. La plataforma se ha asociado con el gigante Ticketmaster para comenzar a ofrecer el servicio en Estados Unidos.

A partir de hoy YouTube comenzará a mostrar las próximas fechas de conciertos de cientos de artistas debajo de la descripción del vídeo. Esto incluirá información sobre el show más cercano a tu ubicación y se puede expandir para ver el resto de fechas en otros lugares.

var _giphy = _giphy || []; _giphy.push({id: «xT0xeylibY1dMqJ488», clickthrough_url: «//giphy.com/gifs/xT0xeylibY1dMqJ488/giphy.gif»}); var g = document.createElement(«script»); g.type = «text/javascript»; g.async = true; g.src = («https:» == document.location.protocol ? «https://» : «http://») + «giphy.com/static/js/widgets/embed.js»;var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(g, s); GIF animado

Hacer click en la información de conciertos muestra la lista detallada con las siguientes fechas y su ubicación. De ahí hay YouTube te conecta con Ticketmaster para comprar entradas.

Es algo con lo que habían estado experimentando hace algún tiempo, y aunque inicialmente será mostrado con artistas que tengan conciertos en territorio norteamricano, el plan es expandirlo globalmente.

Si la oferta de entradas continuará siendo solo a través de la sociedad con Ticketmaster o no, es algo que no sabemos aún. De momento la función luce bastante útil, especialmente para aquellos que utilizan la plataforma de vídeo para consumir la mayoría de su música y enterarse de las novedades de sus artistas favoritos.

Vía | YouTube
En Genbeta | 18 trucos y complementos para YouTube que te ayudarán a aprovecharlo como nunca

También te recomendamos

Así es la odisea tecnológica que vive un smartphone antes de llegar a tus manos

Snapchat como canal de televisión

YouTube lanzará 40 shows de producción original para atraer a los anunciantes


La noticia YouTube ofrecerá fechas y entradas a conciertos directamente desde los canales de los artistas fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .