NOTICIA

Convierte tu lista de tareas de Google en un videojuego retro tipo Beat`Em Up

Task Fighter

Al principio de un nuevo año siempre es un buen momento para establecer objetivos que debemos cumplir. Existen miles de aplicaciones para manejara una lista de tareas, pero hoy vamos a hablar de una apuesta muy llamativa.

Task Fighter utiliza nuestra cuenta de Google Calendar para crear y acceder a las tareas que tenemos pendientes. Lejos de un estilo minimalista, tendremos que derrotarlas como si estuviéramos en un videojuego Beat`Em Up de la NEO GEO.

var _giphy = _giphy || []; _giphy.push({id: «xULW8gz8hBXRfjaVi0», clickthrough_url: «//giphy.com/media/xULW8gz8hBXRfjaVi0/giphy.gif»}); var g = document.createElement(«script»); g.type = «text/javascript»; g.async = true; g.src = («https:» == document.location.protocol ? «https://» : «http://») + «giphy.com/static/js/widgets/embed.js»;var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(g, s); GIF animado

Un buen aliciente para derrotar a nuestras tareas pendientes

Una vez que nos hayamos logueado con nuestra cuenta de Google ya podremos comenzar a crear tareas y añadirlas al calendario. El truco es ir repasando las metas semanales, mensuales y anuales. Pra ello, existen diferentes maneras de marcar una tarea:

  • Marcar la batalla como ganada: tarea completada
  • Marcar la batalla como perdida: cuando no hayas conseguido completar la tarea pero quieres llevar un seguimiento de ella.
  • Posponer una batalla: mover una tarea al futuro.
  • Añadir nueva tarea: añadirás tareas de manera automática, buscando el primer sitio libre en tu calendario.

En las preferencias puedes especificar el tiempo que duermes normalmente, cuántas horas estás en la oficina, etc. Así, cuando crees una nueva tarea puedes definir si está o no está relacionada con el trabajo.

Newtask

Lo mejor de todo es que nos ofrece un gráfico en el que poder comprobar muy fácilmente cuántas tareas hemos «ganado, pospuesto, perdido o están esperando». También tienes la opción de ocultar «la pelea» para que tu jefe no piense que juegas en horas de trabajo.

Unnamed

Es un incentivo para completar las tareas de este 2018, ya que parecerá que estás avanzando en un videojuego gracias a tus acciones cotidianas. Los usuarios de Google Chrome pueden instalar esta extensión para recibir notificaciones y acceder más rápidamente a la plataforma.

También te recomendamos

Ideas para que los niños puedan cocinar con microondas

Microsoft presenta To-Do, su nueva herramienta para gestionar tareas

Todoist y Google Calendar se integran: sincronización en tiempo real entre tus tareas y calendario


La noticia Convierte tu lista de tareas de Google en un videojuego retro tipo Beat`Em Up fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .