NOTICIA

Easy Writer es un editor markdown gratuito y minimalista para Windows

Markdown

Si buscas un editor markdown sencillo, elegante, gratuito y con un diseño minimalista para Windows, Easy Writer es la herramienta que necesitas instalar en tu equipo.

Para empezar podemos elegir entre el modo que viene activado por defecto o utilizar un modo oscuro. Uno de sus puntos positivos es que podremos crear una cuenta para sincronizar todas nuestras notas y proyectos entre diferentes dispositivos.

Window Y Easy Writer Product Hunt 2

Muchas funcionalidades gratuitas y algunos extras de pago

Además, existe la posibilidad de sincronizar un historial con los diferentes cambios que hayamos añadido a cada nota, para poder volver atrás si alguna de las modificaciones del texto no nos convence.

var _giphy = _giphy || []; _giphy.push({id: “5qFgnLkrwcJKte1opw”, clickthrough_url: “//giphy.com/media/5qFgnLkrwcJKte1opw/giphy.gif”}); var g = document.createElement(“script”); g.async = true; g.src = (“https:” == document.location.protocol ? “https://” : “http://”) + “giphy.com/static/js/widgets/embed.js”;var s = document.getElementsByTagName(“script”)[0]; s.parentNode.insertBefore(g, s); GIF animado

De todos modos, para sincronizar el historial entre notas y crear diferentes proyectos tendremos que pagar una suscripción, aunque podemos utilizar el resto de funcionalidades sin pagar un céntimo.

Como dicen sus creadores en la descripción de la aplicación, es una herramienta ideal para escribir “novelas, pequeñas historias o poesías”. Está pensada para evitar distracciones y que nos centremos exclusivamente en el texto.

En Genbeta | iA Writer para Windows ya disponible para su descarga

También te recomendamos

Typora es un bonito y potente editor de texto multiplataforma compatible con Markdown y MathJax

Siete claves para conseguir un café excelente en casa

Joplin, un cuaderno de notas multiplataforma, gratuito y open source perfecto para reemplazar Evernote


La noticia Easy Writer es un editor markdown gratuito y minimalista para Windows fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .