NOTICIA

Instagram por fin añade una opción para silenciar a tus amigos

Instagram

Instagram por fin ha añadido una función que nos permite silenciar a otros usuarios. La compañía ha confirmado que esta opción se activará mediante una actualización en las próximas semanas.

Además, nos darán tres opciones para silenciar a un usuario: mutear las publicaciones, mutear las Historias o mutear todo (las publicaciones y las Historias).

mutear Instagram

Otro punto a tener en cuenta es que podremos seguir accediendo a la cuenta silenciada (y desde allí desmutearla) y esa persona no sabrá que estamos ocultando sus publicaciones.

Es una buena noticia, ya que muchas veces tenemos que seguir a otras personas por cuestiones sociales (un familiar, un compañero de trabajo, etc.) y puede llegar un momento en el que ya no queramos ver sus publicaciones.

Esa persona no sabrá que la hemos silenciado.

Instagram ha introducido muchos cambios importantes en las últimas semanas. Para empezar, podremos saber cuánto tiempo pasamos en la aplicación.

Eso se suma a la posibilidad de añadir música a las Historias, compartir publicaciones de otros en tus Historias y una notificación que nos avisará que lo hemos visto todo.

En Genbeta | Instagram comienza a probar un sistema para hacer reservas en restaurantes y comprar entradas de cine

También te recomendamos

6 vestidos muy favorecedores para mamás con mucha prisa

Añadir música a las Historias de Instagram: una nueva funcionalidad escondida en el código

Cómo tener tus propios stickers animados para las historias de Instagram


La noticia Instagram por fin añade una opción para silenciar a tus amigos fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .