NOTICIA

No te asustes si tu página de inicio de sesión de Google luce diferente, no es un ataque de phishing sino un cambio oficial

Iniciar Sesion Google Nuevo

Google está planeando lanzar unos pequeños cambios en su plataforma en la manera en que luce la página de inicio de sesión. A partir del 14 de junio, la ventana donde ingresas tus credenciales se verá un poco diferente.

Es una información que puede resultar superficial, pero cuando te consigues imitadores capaces de replicar hasta el nombre de dominio de una web con técnicas fraudulentas, es importante saber que estás ingresando tus datos en la casilla correcta.

Los más desconfiados podrían asustarse un poco al ver la diferencia en la ventana de login, pero forma parte de la puesta en marcha hace tiempo de unificar todos sus productos bajo el estilo Material Design.

Nuevo Inicio De Sesion Google

La nueva pantalla no difiere demasiado de la actual, salvo por la ubicación de logo de Google, y los cajones para ingresar email y contraseña que ahora tienen un borde azul que los rodea.

Los cambios llegarán a todas las cuentas y ediciones de G Suite a partir del 14 de junio, el lanzamiento será gradual, así que pueden pasar hasta 15 días para que se muestre a todos los usuarios finales.

Vía | Google.
En Genbeta | Esto es todo lo que puedes hacer con el nuevo Gmail

También te recomendamos

Cómo activar el nuevo Gmail: estas son sus principales novedades

Hay un motivo por el que a nuestro ojo le vuelve loco el negro puro de OLED

Google Drive se rediseña para parecerse al nuevo Gmail: estas son las novedades


La noticia No te asustes si tu página de inicio de sesión de Google luce diferente, no es un ataque de phishing sino un cambio oficial fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .