NOTICIA

Station, la app para dominar todas las webapps se actualiza y llega también a Linux

Station, la app para dominar todas las webapps se actualiza y llega también a Linux

En Genbeta hace algún tiempo que les hablamos de Station, una app nativa para Windows y macOS que nos ayuda a gestionar todas nuestras webapps en un solo lugar. En aquel entonces Station soportaba más de 300 aplicaciones web como Gmail, Slack, Trello, WhatsApp, etc.

Ahora esa cifra es aún mayor y también lo podemos usar en Linux. El nuevo Station ha dado soporte a más de 60 nuevas apps, incluyendo Android Messages, Twitch, Fiverr, Tumblr, Duolingo, StackOverflow, Yammer, Coursera y más. Son tantas que la lista ya alcanza más de 600 apps, el doble de lo que soportaban en un inicio.

Gratis para Windows, Linux y macOS

Station es completamente gratis, de hecho, los únicos planes de pago que planean cobrar son a empresas que usen la app en equipos con múltiples instalaciones, algo que planean hacer a partir del 2019.

Station 2018 09 13 14 22 34Station 2018 09 13 14 22 34

Si bien lo que hace Station es básicamente empaquetar todas las webapps que solemos abrir en el navegador e integrarlas en una ventana única dentro de su interfaz, es bastante más cómodo que usar el navegador por algunas razones:

No más pestañas difíciles de conseguir, especialmente si tienes abiertas más de una docena y cada vez se hacen más pequeñas. Suele funcionar más rápido que el navegador puesto que no consume tantos recursos, tienes atajos de teclado para cambiar entre apps, tienes notificaciones integradas, y además todo es muy bonito y fácil de usar.

La nueva versión para Linux es una AppImage, lo que quiere decir que solo necesitas ejecutar el archivo descargado, solo tienes que asegurarte de darle permisos desde las propiedades. Aquí tienes instrucciones de cómo hacerlo.

Descargar | Station
En Genbeta | Con esta aplicación para Chrome puedes usar WhatsApp, Telegram, Messenger, Skype y más desde un mismo lugar

También te recomendamos

Convierte tu web favorita en una app para Windows, macOS o Linux con un click

Si buscas un editor de vídeo gratuito y profesional, descarga el nuevo DaVinci Resolve 15 para Windows, Linux o macOS

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


La noticia Station, la app para dominar todas las webapps se actualiza y llega también a Linux fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .