NOTICIA

Ironhack y Cabify ofrecen 350.000 euros en becas para que aprendas sobre desarrollo web, diseño UX y análisis de datos

Ironhack y Cabify ofrecen 350.000 euros en becas para que aprendas sobre desarrollo web, diseño UX y análisis de datos

Cabify se ha asociado con Ironhack para ofrecer 100 becas en los cursos de la plataforma sobre desarrollo web, análisis de datos y diseño de interfaces de usuario. Cualquiera puede solicitar una de estas becas hasta el 15 de noviembre.

El programa que cuenta con una financiación de 350.000 euros para distribuir ofrecerá becas completas valoradas en 7.500 euros cada una, y becas parciales de entre 1.500 y 2.500 euros. Además de ofrecer la posibilidad a los estudiantes de conseguir un trabajo en Cabify.

No importa si no tienes experiencia en el sector, solo necesitas ser mayor de 18 años y poder asistir al campus de Ironhack en Madrid o Barcelona, pues todos los cursos son presenciales.

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y contarles por qué quieres aprender sobre los temas que se impartirán y exponer tu caso para convencerles de por qué deben elegirte a ti para una de sus becas.

Los cursos tienen dos versiones, una “Bootcamp” o intensiva de 9 semanas, y una versión a tiempo parcial durante 6 meses sin que tengas que dejar tu trabajo. Debes especificar cuál te interesa en el formulario.

Si eres preseleccionado deberás realizar luego una entrevista personal y técnica donde afirman que no se evaluará la experiencia, sino el potencial que tengas como candidato

Más información | Ironhack

También te recomendamos

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

Aprende a crear tu propio videojuego en el navegador usando JavaScript gracias a este curso gratuito intensivo

Creación de aplicaciones React “The Agile Way”


La noticia Ironhack y Cabify ofrecen 350.000 euros en becas para que aprendas sobre desarrollo web, diseño UX y análisis de datos fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .