NOTICIA

Lotería Navidad 2018: cómo comprobar décimos premiados y números online

Lotería Navidad 2018: cómo comprobar décimos premiados y números online

Como cada año, el día 22 de diciembre nos trae la Lotería de Navidad. En ella, millones de españoles depositan su esperanza en dos bombos para ganar hasta cuatro millones de euros para la serie completa y 400.000 euros por décimo. El Teatro Real de Madrid y los niños y niñas de San Ildefonso están vestidos de gala para la ocasión.

Lo ideal es estar siguiendo el señalado evento en directo, pero al ser tan largo, lo normal es que no puedas verlo entero, aunque se retransmita en miles de webs, televisiones y radios. Por ello, para consultar si te ha tocado el El Gordo, que sería lo ideal, o cualquier premio, desde el segundo hasta la pedrea, pasando por un simple reintegro.

Cómo comprobar décimos premiados online

Si como decíamos no has seguido el evento en directo, puedes consultar tu décimo en todas estas páginas web dedicadas a la Lotería de Navidad que hoy funcionan a pleno rendimiento. Repasemos algunos casos.

La web oficial

Loteria

La Lotería de Navidad forma parte de Loterías y Apuestas del Estado, por lo que su web, disponible todo el año y vestida para la ocasión, pueden comprobarse todos los números. De entrada, se muestran todos los números premiados, pero si no tienes la suerte de ser de los que haya ganado un premio tan grande, puedes ir a la sección «Comprueba tu décimo» haciendo un poco de scroll.

Comprueba Tu Decimo
  • Puedes acceder a la web oficial aquí.

Sitios web no oficiales

Además de con la web oficial, existen muchas web que toman la base de datos de los premios de la Lotería de Navidad 2018 y que también permiten saber si, como poco, tu décimo te da el reintegro.

Loteria De Navidad 2018

Radio Televisión Española tiene una web dedicada a comprobar números de la Lotería de Navidad 2018. Como en los otros casos, pide que introduzcas el número del décimo y el importe que has invertido en él (si son dos décimos, serían 40€). Puedes acceder desde este enlace.

Laloteriadenavidad también cuenta con un espacio dedicado a comprobar décimos. Desean suerte, un tienen un widget para introducir número e importe. Hay que esperar al final del día para ver si ha tocado, porque si todavía el bombo no ha parado de dar vueltas arroja un «Hasta ahora no ha tenido suerte». Puedes acceder desde este enlace

Periódicos online

Loteria De Navidad

Al día siguiente la Lotería de Navidad, el 23 de diciembre, es común que todos los periódicos impresos dediquen una gran crónica e infográficos que informan sobre los números premiados. Pero además, las versiones online de los generalistas ofrecen mucha información en tiempo real y añaden widgets con los que comprobar si el décimos que has comprado tiene su premio.

Suerte a todos y feliz Navidad.

También te recomendamos

El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?

DivxTotaL no ha muerto, esta y otras webs de descargas bloqueadas por la Guardia Civil están reabriendo

Cortana permitía saltarse los bloqueos por contraseña e instalar malware en ordenadores Windows


La noticia Lotería Navidad 2018: cómo comprobar décimos premiados y números online fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .