NOTICIA

Twitter ya tiene un botón para crear hilos automáticamente antes de publicar los tuits

Twitter 2170426 1280

Poco después de la llegada de los 280 caracteres, Twitter empezó a probar con la creación automática de hilos en la app para Android, una forma sencilla y nativa de la plataforma para facilitar las famosas tweetstorms sin tener que responderte a ti mismo en cada tuit que sigue.

Ahora la función es oficial y estará llegando a todos en las próximas semanas, tanto a iOS, todos los usuarios de Android y a la web.

Si los hilos se han activado para ti, verás un nuevo botón en la aplicación en en cajón de tuitear en la web o desde la app. Este botón es un signo «+» que al presionar separa el texto en hilos y crea un nuevo tuit anidado al anterior.

Twitter Hilos Imagen: Xataka Android

De esta forma vas viendo en pantalla el orden de tus tuits, que pueden ser cortos o de los 280 caracteres completos si así lo quieres.

Twitter Hilos Web Imagen: The Next Web

Un vocero de Twitter le dijo a The Next Web que el límite de tuits en un hilo que puedes escribir usando esta nueva función son 25, es decir que puedes hacer una tweetstorm de máximo 7000 caracteres.

En Genbeta | Después de toda la polémica, resulta que preferimos los tuits más largos

También te recomendamos

Los cinco cócteles para las noches de invierno que romperán las barreras del clásico gin tonic

Con tuits y anuncios de Facebook como estos Rusia intentó influir en las presidenciales estadounidenses

Shelley, el robot del MIT que escribe inquietantes historias de terror con sus seguidores


La noticia Twitter ya tiene un botón para crear hilos automáticamente antes de publicar los tuits fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .