NOTICIA

Ethereum Syllabus, todos los recursos que necesitas para aprender sobre una de las criptomonedas más valiosas

Ethereum

El mercado de las criptomonedas está viviendo su mayor explosión en este momento, y una de las divisas digitales que más ha llamado la atención casi tanto como el mismo Bitcoin, es Ethereum. En este momento tiene la segunda mayor capitalización del mercado.

Pero Ethereum es más que una criptomoneda, también es una plataforma distribuida de computación que ha llevado el concepto de blockchain más allá, y con el valor de cada Ether por encima de los 1.300 dólares, quizás quieras aprender más sobre ella, las tecnologías en las que se basa, si vale la pena invertir, y cómo hacerlo.

El programa de estudios de Ethereum

Ethereum Syllabus es un buen sitio para ayudarte a comprender sobre esta criptomoneda en particular, sobre el mundo del blockchain, las ICOs, el mismo Bitcoin, o cómo las monedas descentralizadas se están perfilando a futuro.

Es mucho lo que hay que aprender, mientras en Internet y en las noticias probablemente leas constantemente sobre como el Bitcoin llega a 20.000 dólares, y un par de días después todas las criptomonedas caen estrepitosamente, es posible que no tengas mucha o alguna idea de cómo pasa todo esto y por qué.

Es básicamente un curso intensivo y gratuito de Ethereum y criptodivisas que puedes tomar cuando quieras y aprender a tu propio ritmo.

En NoviceDock han querido reunir todos los recursos necesarios para ayudarte, especialmente aquellos temas que deberías conocer una vez que leas todas las cosas básicas de principiante. No solo sobre Ethereum, que es alrededor de lo que centran todo el contenido, sino sobre las criptodivisas en general, con el contexto necesario para que sepas que tienes información de calidad.

El contenido está dividido en secciones, empiezan con una completa introducción a lo que es Ethereum y el funcionamiento básico de la plataforma más allá de la criptomoneda Ether como tal. Al avanzar aprenderás algo de historia de cómo llegamos a Ethereum desde los primeros días de Bitcoin, pasando por los smart contracts, aplicaciones descentralizadas, tokens de Ethereum, ICOs, y más.

En Genbeta | CryptoKitties, el juego basado en blockchain para coleccionar gatos virtuales y venderlos por criptomonedas

También te recomendamos

Todo lo que necesitas saber sobre el LG V30: la FAQ definitiva

«Nos han robado 31 millones de dólares en criptomonedas», asegura una startup de intercambio de monedas digitales

La gran crítica de Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, a lo que está pasando con las criptomonedas


La noticia Ethereum Syllabus, todos los recursos que necesitas para aprender sobre una de las criptomonedas más valiosas fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .