NOTICIA

Microsoft al fin está creando un tema oscuro para el Explorador de Windows

Void By Niivu On Deviantart 2018 04 23 14 50

Lamentablemente no es tan bonito como ese tema que aparece en nuestra imagen de portada, pero al menos es un trabajo en progreso. Parece que finalmente después de un par de décadas, el explorador de archivos de Windows tendrá un tema oscuro.

Descubierto por Rafael Rivera de Thurrott, es posible activarlo en este momento a través de la herramienta Mach2, una utilidad para activar múltiples funciones experimentales que están ocultas en las versiones preliminares de Windows 10.

Dark Explorer

Si bien en Windows 10 es posible activar el tema oscuro en la mayoría de las aplicaciones y parte de la interfaz, el explorador de archivos no es uno de los afortunados. Solo a través de temas de terceros es posible hacer que la herramienta tenga fondo negro.

Como podemos ver en las capturas aún es un trabajo en progreso y solo la barra lateral tiene fondo negro de momento. Cuándo estará listo y cuándo tiene Microsoft planes de incluirlo en una versión estable del sistema o si siquiera lo harán, es una interrogante para la que no tenemos respuesta. Pero hey, es una buena noticia para los que odian que todo el blanco los deje ciegos cuando usan el ordenador en la oscuridad.

Si quieres que tu Windows 10 se vea como en la imagen de portada, necesitarás descargar este tema y si no sabes cómo cambiar el tema en Windows 10, tenemos una guía.

Vía | MSPowerUser
En Genbeta | Cómo aplicar el tema oscuro en Windows 10 y la mayoría de sus aplicaciones

También te recomendamos

Las aplicaciones web progresivas llegarán a la Microsoft Store de Windows 10 ampliando sus capacidades avanzadas

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

Redstone 5, la segunda actualización de Windows 10 de 2018 empezará a llegar a los Insiders la próxima semana


La noticia Microsoft al fin está creando un tema oscuro para el Explorador de Windows fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .