NOTICIA

Udacity y Google lanzan 12 cursos gratis para ayudarte a avanzar tu carrera en el mundo de la tecnología

Cursos Gratis Udacity

La conocida plataforma educativa en linea Udacity, se ha asociado con el gigante de las búsquedas a través de la iniciativa Grow with Google para ofrecer una docena de cursos gratuitos para ayudar al estudiante a hacer el salto del salón de clases a una carrera de forma exitosa.

El programa titulado «Networking for Career Success» (Redes para el éxito profesional) ofrece desde cursos para principiantes sobre cómo crear tu currículum, hacer una carta de presentación llamativa, optimizar tu perfil de GitHub, a lecciones más específicas en las que se revisan las preguntas y habilidades que un entrevistador puede hacerte.

Optimize Your Github Udacity 2018 06 05 15 51 15

Grow With Google es una iniciativa de la empresa que se dedica a el entrenamiento de estudiantes en diferentes áreas de la tecnología y a ofrecer becas en Europa y Estados Unidos. Ya habíamos hablado antes de ella, pues han lanzado colaboraciones con otras plataformas educativas, como Coursera a través de cursos de especialización para profesionales de IT.

Esta nueva colaboración con Udacity busca ofrecer las habilidades necesarias para lograr obtener ese trabajo que tanto te interesa, más allá de tener los conocimientos y haber terminado una carrera, a veces es incluso más importante saber cómo llamar la atención de una empresa, presentar tu mejor cara y responder las preguntas importantes cuando tienes una entrevista.

Free Courses And Nanodegree Programs Udacity 2018 06 05 15 49 50

Estos doce cursos pueden ayudarte a hacer cosas como crear un currículum específico para llamar la atención de un reclutador en el segmento de la tecnología y lograr obtener una entrevista, mejorar tu marca personal en LinkedIn, crear una red de contactos tanto en persona como online, etc.

También tienen una serie de cursos intermedios específicos sobre las preguntas que más hacen los reclutadores a la hora de contratar especialistas en estructuras de datos y algoritmos en Python y en Swift, ciencia de datos, desarrollo front-end, Android, iOS, realidad virtual, y full-stack.

En Genbeta | 600 cursos gratuitos de 200 universidades para aprender online y desde cualquier lugar

También te recomendamos

Los mejores cursos universitarios online gratis de febrero

Google ha creado un curso online gratuito para aprender sobre inteligencia artificial y aprendizaje automático

Los cambios nos cuestan, y mucho: ¿sabemos realmente cuándo toca renovar el portátil?


La noticia Udacity y Google lanzan 12 cursos gratis para ayudarte a avanzar tu carrera en el mundo de la tecnología fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .