NOTICIA

Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por la galería de Justin Maller

Wp Imperial Soldier 2560x1440 00000

Les traemos una nueva recomendación en lo que ya se ha convertido en una sección fija de todos los meses: la del wallpaper perfecto. Si eres de los que disfruta cambiando el fondo de pantalla de tu ordenador, o de cualquiera de tus otros dispositivos, aquí tienes un buen entretenimiento.

Esta vez queremos compartir el trabajo del artista digital australiano, Justin Maller. Justin tiene dos sitios web a modo de portafolio/tienda en el que también ofrece una gran colección de sus ilustraciones como wallpapers en alta definición.

Justin M Maller O Art Director Illustrator O Online Portfolio 2018 06 15 17 12 00

En justinmaller.com puedes encontrar los trabajos más recientes, ahí la mayoría de los últimos wallpapers disponibles son de una genial serie en la que dibuja personajes famosos de la cultura pop, especialmente superhéroes, con su estilo bastante particular.

Pero Justin ofrece un montón de cosas más, muchísimas ilustraciones abstractas con figuras geométricas y polígonos de colores brillantes y llamativos que van a poner a vibrar a tu pantalla.

Facets 2018 06 15 17 13 02

En Facets.la te vas a encontrar series más antiguas, de cuando publicó una imagen a día durante todo el año. Amasó una colección tan grande que hasta creó aplicaciones móviles con sus wallpapers, y que todavía puedes bajar para iOS o Android.

Justin lleva años publicando sus ilustraciones, y constantemente añade cosas nuevas, si lo sigues en Twitter te puedes enterar de sus últimas joyas subidas y cambiar tu fondo por algo nuevo y bastante fenomenal. Yo tengo que admitirlo, soy su fan.

En Genbeta | Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las exhibiciones de Desktopography

También te recomendamos

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las colecciones de Abduzeedo

Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las exhibiciones de Desktopography


La noticia Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por la galería de Justin Maller fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .