![]()
Mozilla ha anunciado que han decidido poner pausa a sus anuncios en Facebook. La organización responsable de Firefox, considera que debido al reciente escándalo de Cambridge Analytica y las pobres prácticas de privacidad de la empresa a la hora de compartir datos de los usuarios con terceros, es mejor no seguir dándoles dinero.
Es un poco irónico que que Mozilla siendo una organización tan pro-privacidad ya use la plataforma de publicidad de Facebook, pero como ellos mismos explican, esa se ha convertido en una de las más convenientes para alcanzar una audiencia, seas quien seas, una organización sin fines de lucro como ellos, o una corporación multimillonaria.
Read More