NOTICIA

Evan Spiegel, CEO de Snapchat, sobre el rediseño: «Incluso las frustraciones que estamos viendo realmente validan esos cambios»

Evan Spiegel Ceo Snapchat

Pese a que la propia compañía presagió que esta situación se podría dar, incluso que su negocio podría resentirse, su virulencia ha llamado la atención. Snapchat inició el despliegue de su mayor rediseño hasta la fecha y se desató la crisis. Miles de tuits, una petición de reversión que supera el millón de firmas… El impacto de los cambios, sobre todo en su mayor mercado, Estados Unidos, ha sido grande.

Las críticas, sin embargo, no parece que vayan a hacer retroceder a los responsables de esta aplicación consagrada a lo efímero, espejo para tantas otras. Evan Spiegel, CEO de Snap Inc., ha defendido enérgicamente el rediseño y ha venido a decir que las quejas sobre los cambios los validan.

La tecnología hasta cierto punto es un problema resuelto, el tiempo para… aprender es un problema difícil de resolver. Incluso las quejas que estamos viendo refuerzan la filosofía. Incluso las frustraciones que estamos viendo realmente validan esos cambios. Llevará tiempo que la gente se adapte, pero en mi caso usarlo un par de meses me ha hecho sentir más apegado al servicio.

«